Envíos GRATIS en pedidos superiores a 45€

Cuidado de tus Joyas

Tus joyas necesitan un mantenimiento y cuidado esporádico.

Todas nuestras joyas son de Plata de Ley 925 o Plata de Ley 925 bañada en oro de 18 quilates. 

En el caso de las joyas bañadas en oro, son sometidas a un proceso de baño de oro de 3 Micras. Hay que tener en cuenta diferentes factores como el uso, tiempo y la exposición al aire libre lo que conlleva a la perdida del brillo inicial, por este motivo puede que con el tiempo pierda el aspecto inicial. Pero si cuidas tus joyas se mantendrán perfectas durante mucho tiempo. 

ALGUNOS CONSEJOS:

  • Evita echar perfume encima de las joyas o el contacto directo con productos cosméticos. 
  • Quitatelas para dormir y hacer deporte
  • Evita llevarlas a la playa ya que el agua del mar y la exposición del sol no son recomendables, así como el cloro de las piscinas. 
  • Por último, intenta guardar las joyas por separado en tejidos suaves par evitar que se rayen y donde no estén expuestos a la luz del sol durante largos periodos de tiempo. 
  • Recomendamos lavarlas con agua tibia y jabón PH neutro, sin frotarla de manera intensa, secándola con una gamuza. Este proceso puede hacerse periódicamente

 

IMPORTANTE

Desde Boho Pip no podemos garantizar que las joyas bañadas de oro duren para siempre. La pérdida de del baño depende de distintos factores como la sudoración de cada persona, el PH de la piel o el uso de la joya. 

Language
Spanish
Open drop down