Envíos GRATIS en pedidos superiores a 45€

Anillos minimalistas, la tendencia que estiliza tus looks

Las joyas minimalistas han llegado para quedarse. Esta tendencia se ha convertido en un básico de joyería que no puede faltar en nuestro joyero. 

Estas joyas se caracterizan por su simplicidad y sencillez, ademas de tener formas geométricas que pueden encajar en cualquier ámbito, se pueden utilizar de día y de noche, para el trabajo o en una ocasión más especial.

En la joyería 2020 se impone la tendencia de joyería simple y pequeña. Las joyas minimalistas siguen la regla de menos es más por ello es mejor apostar por combinaciones sencillas. 

Los anillos son básicos y sofisticados,la tendencia nos marca como combinarlos y hacer conjuntos personalizados. Los anillos minimalistas son los complementos que más están triunfando, su secreto es la comodidad de llevarlos, a lo que se le suma que son básicos y discretos. 

El color dorado es el tono que más esta de moda, pero para las más clásicas seguimos teniendo una amplia colección de anillos en plata perfecta para cuando queremos ir más discretas dejando el dorado para combinaciones más atrevidas. 

Aquí tenéis algunos de nuestros modelos favoritos que podréis combinar en vuestro día a día: 

Anillo Estrella Circonitas 

Anillo Pétalos Circonitas 

Anillo Laurel 

Combinación Plata 

Combinación Oro 

Language
Spanish
Open drop down